EL BLOG: SANO-FUERTE-FELIZ

Sano, Fuerte, Feliz, trata sobre nutrición, deporte y hábitos de vida saludable pero también, de como incorporar todo esto a tu día a día.Lo puedes ver en nuestro primer artículo aquí, o en los links de más arriba a los artículos o incluso si quieres puedes escucharlo en la sección de Podcast.

Hablamos desde el punto de vista de nuestra propia experiencia, pero todo lo que creemos esta basado en estudios científicos, no todo lo que nos funciona a nosotros le tiene porque funcionar a todo el mundo, por ello vamos a priorizar en los estudios científicos.

Se dice que siempre se aprende de los errores, pero también, que los errores más caros son los que cometemos nosotros mismo. Esperamos que podáis  aprender de nuestros errores y ahorraros muchos pasos que tanto nosotros como otras personas ya hemos dado.

NUESTRA FORMA DE PENSAR

Este blog lo escribimos 2 personas totalmente diferentes en muchos aspectos, pero que nos unen unas pocas cosas muy importantes para nosotros.

Ambiente evolutivo: creemos en las adaptaciones evolutivas tanto a nivel nutricional como en la realización de ejercicios y de nuestro cuerpo.

Datos científicos: para nosotros todo lo que se dice sin datos que lo respalden es solo una opinión subjetiva y es igual de válida que la del resto de personas.

QUIENES SOMOS

“Sin datos sólo eres otra persona con una opinión” (W.Edwards Deming)

Pablo Ortiz: Soy un padre de familia, he estudiado Ciencias Químicas y Ciencia y Tecnología de los alimentos,tengo un trabajo de oficina y llevo mas de 20 años de gimnasios y lesiones, pero también llevo desde los 14 años luchando contra mi peso y en continua investigación sobre nutrición.

Siempre estoy dispuesto a cambiar mi punto de vista si hay datos que lo justifiquen.

 

Luis Salva: 

Tengo 40 años. Aunque soy licenciado en administración y dirección de empresas, el deporte siempre ha formado parte de mi vida.

La preocupación por la alimentación y como mejorar mi físico han formado parte de mi búsqueda por el conocimiento.